Cortesía de Target
Lena Hansen
October 23, 2015 AT 08:42 PM EDT

Para Bárbara Bermudo, quien debe verse descansada frente a las cámaras de Primer Impacto (Univisión), dormir bien es esencial. La periodista puertorriqueña de 40 años, quien es madre de tres niñas, ha perfeccionado su rutina de arrullo para asegurarse que sus hijas duerman como angelitos. “Los arrullos de nuestras hijas están llenos de amor, besitos y cariños, apapachadas a lo máximo”, cuenta Bermudo.

Sonríele a la vida!!! @las_hermanas_moreno 😀

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

“Nuestras hijas Mía Andrea y Camila Andrea comparten la habitación, y la hora de dormir es igual para las dos. Definitivamente, la lucecita de noche no puede faltar. Hay veces que cambian de peluche favorito o los intercambian entre ellas. Y también tienen cerca su famosa cobijita de cuando eran bebés por si la necesitan. Les cantamos o les contamos cuentos, y eso les encanta. A la hora de dormir, Mario y yo las llenamos de apapachos, amor y besos”, añade sobre su esposo, el también periodista colombiano Mario Moreno. “Para Mario y para mí, este momento es el que pone el broche de oro a nuestras vidas y unifica a nuestra familia”.

RELACIONADO: Consejos de Bárbara Bermudo para embarazadas

Según Bermudo, la hora de acostar a su bebé Sofía Andrea es un momento de conexión entre ambas. “Le ponemos ropita de dormir con aroma a lavanda, para que esté bien arropadita y segura. Le damos su chupete si es necesario y la mecemos en nuestros brazos en el sillón”, cuenta. “Para nosotros, este momento es muy íntimo y nos brinda armonía familiar”.

RELACIONADO: Nace la bebé de Bárbara Bermudo

La famosa mamá también comparte ciertos secretos para ayudar a los bebés a relajarse. “Tenemos que recordar que la piel de bebé es muy delicada. A través del tiempo y mi experiencia como mamá, un producto que no cambio es la lavanda. He utilizado jabones y lociones de lavanda con todas mis niñas”, asegura. “Ayudan a tranquilizar a los bebés para que tengan dulces sueños”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Sofia Andrea.
Cortesía de Target

You May Like

EDIT POST