Lena Hansen
October 06, 2014 AT 08:48 PM EDT

Para desconectarse de las presiones del trabajo, Bárbara Bermudo y su esposo, el presentador colombiano Mario Andrés Moreno, se escaparon a Europa este verano.

“No me gusta montarme en un avión. Me dan miedo los aviones”, confiesa la copresentadora de Primer impacto (Univisión). Por otro lado, no podía romper la tradición de cada año de celebrar su cumpleaños con un viaje.

Para sus 39 primaveras viajaron a España, donde asitieron a un partido de fútbol del Real Madrid, el equipo favorito de Moreno. Además, viajaron a Italia, donde pasearon por Positano, Florencia y Venecia.

“Él cree mucho en sacar tiempo para nosotros, dejar las niñas en la casa con mis padres y tomarnos tiempo para compartir, levantarnos tarde, conversar durante todo el día”, dice la periodista puertorriqueña sobre su esposo, quien presenta Noticias 23 en Miami para Univisión. Según Bermudo, romper la rutina con un viaje así es esencial para mantener vivo el romance.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La también empresaria —quien además de su línea de ropa y zapatos recién lanzó su perfume BB By Bárbara Bermudo— dice que disfruta tanto su rol de mamá que no descarta encargar un varón.

“Estoy feliz con mis hijas. Son niñas saludables, maravillosas, buenas estudiantes”, dice sobre Mia Andrea, de 5 años y Camila Andrea, de 4. “Me ha sorprendido la maternidad. No sabía que era tan maravillosa. Todos los días aprendo algo de ellas. No sé, estamos viendo si venimos por el machito. Yo lo pongo todo en manos de Dios y él tiene control de mi vida”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST