Bill Pugliano/Getty Images
Carolina Trejos
July 28, 2016 AT 07:01 PM EDT

Barack Obama dio una intervención como actual presidente de los Estados Unidos en el tercer día de la Convención Nacional Demócrata en el que pidió a los seguidores de su partido votar por la candidata a la presidencia, Hillary Clinton

En el emotivo discurso, Obama recordó a los asistentes palabras que dijo hace doce años, haciendo alto alarde del cambio que, según el mandatario se ha logrado. 

“Porque eran ustedes de quienes yo hablaba hace doce años cuando hablé de esperanza. Han sido ustedes quienes han alimentado mi obstinada fe en nuestro futuro, incluso contra toda probabilidad, incluso cuando el camino es largo. ¡Esperanza frente a la dificultad, esperanza ante la incertidumbre, la audacia de la esperanza!”, fue una de las frases más destacadas de la noche.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

En honor a la trayectoria de Obama como un buen orador, no solo durante sus casi ocho años al mando de Estados Unidos, sino a lo largo de su carrera política, te presentamos las frases más destacadas, al igual que su cambio físico a través de los años. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En julio de 2004, Barack Obama, dio su primer discurso a nivel nacional en Estados Unidos, durante la Convención Demócrata. El mismo año fue elegido para el Senado por el estado de Illinois. Desde este momento Obama dio un paso contundente en su carrera política, dato con el que damos comienzo. 

You May Like

EDIT POST