Alexander Tamargo/WireImage
Mayra Mangal
November 03, 2016 AT 09:22 AM EDT

Los Chicago Bears se coronaron la noche de este miércoles como campeones de la Serie Mundial de béisbol tras 108 años de espera.

En una noche épica llena de tensiones, jugadas brillantes y por supuesto, drama, los peloteros de Chicago vencieron 8-7 a los Indios de Cleveland en un juego histórico que se fue a entradas extra.

La victoria supo a gloria para el equipo que no había ganado desde sus victorias consecutivas en 1907 y 1908.

Obviamente, el presidente Barack Obama se unió de manera muy especial a las celebraciones y hasta los invitó a Washington a visitarlo antes de que culmine su presidencia.

“Sucedió”, dijo Obama en Twitter a primeras horas de este viernes. “Los Cubs ganaron la Serie Mundial. Eso es un cambio que hasta este [hombre del] sur [de Chicago] puede creer. ¿Quieren venir a la Casa Blanca antes de que me vaya”.

FOTOS: Barack y Michelle Obama: una historia de amor

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y su esposa, la primera dama Michelle Obama, no podía estar más contenta, pues ella nació en el mismísimo Chicago y este jueves felicitó al equipo asegurando que es fan “desde niña”.

El presidente Obama tiene profundas raíces en Illinois, especialmente en Chicago, donde fue activista comunitario, profesor de la Universidad de Chicago y finalmente Senador por el 13vo distrito de Illinois durante tres periodos.

Y sus hijas, Malia y Sasha Obama, nacieron en la ventosa ciudad. Pues qué mejor despedida de la Casa Blanca para todos ¿no?

You May Like