Buzzfeed Video
Alexander Mabry-Paraiso
February 13, 2015 AT 01:17 PM EST

El presidente estadounidense Barack Obama recurrió a su faceta más divertida para promover su plan de salud a través de un video.

FOTOS: Mira en qué anadan los famosos

Obama es el protagonista de un clip producido por el portal Buzzfeed, que lleva por título “Things Everyone Does But Doesn’t Talk About” (Cosas que todos hacemos pero de las que nadie habla).

Durante la grabación vemos al presidente haciendo muecas en el espejo mientras repite palabras de un discurso que le cuesta pronunciar, tomándose selfies en un despacho de la Casa Blanca e incluso simulando una canasta en el último segundo.

Todo esto transcurre en paralelo con la historia del periodista de Buzzfeed, Andrew Ilnyckyj, quien de camino al encuentro con Obama vive las mismas situaciones que el mandatario.

VIDEO y FOTOS: El divertido trailer de la nueva película de Sofía Vergara

Al final del video, Ilnyckyj irrumpe en el despacho de la Casa Blanca sorprendiendo a Obama en su lanzamiento imaginario. Ante la mirada atónita del periodista, quien no se espera ver a su jefe de estado fuera de su papel, Obama se dirige a él diciendo “Can I live?” (¿Puedo vivir?)

Al igual que hiciera el año pasado, cuando apareció en el serie web Between Two Ferns, de Zack Galafianakis, el presidente confía en inspirar a la gente joven para que se apunte al plan de salud del gobierno antes de la fecha límite, el 15 de febrero.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

//

Post by BuzzFeed Video.

You May Like

EDIT POST