Getty Images
People Staff
October 06, 2005 AT 06:00 PM EDT

¡MAAAAAAAMBO! Robert Rodríguez será el encargado de dirigir la segunda parte de de la cinta Mambo Kings, que protagonizaron Antonio Banderas y Armand Assante en 1992. La nueva cinta llevará por nombre Bella María y narrará la historia de María, la hija de Banderas, quien lucha por ingresar al mundo de la música. El estelar lo ocupa la cubanoamericana Fangia de Mirel y su enamorado será Eduardo Verástegui. Ambos comparten cartel con Banderas, Robert de Niro y Bruce Willis. La cinta se filmará a comienzos del 2006 en Los Ángeles y México.

VOZ Y VOTO Los Tigres del Norte y el cantante Ramón Ayala serán los voceros oficiales del Instituto Federal Electoral de México. Las estrellas de la canción mexicana se unirán para convocar a sus paisanos residentes en Estados Unidos a que voten en la elecciones presidenciales mexicanas del 2006. La campaña arrancará en los próximos días y su meta es llegar a unos cuatro millones de votantes.

PICANDO PIEDRA Otro que quiere entrar a Hollywood es el cantante Shalim. El hijo de Charytín Goyco confirmó al diario puertorriqueño El Nuevo Día que participará en tres cintas, y que está tomando clases de actuación e incluso, de italiano para la primera de ellas: Red Gold. En dicho filme, hará el papel de un soldado italiano en la Segunda Guerra Mundial. La cinta se rodará en Italia en marzo del próximo año y será dirigida por John Irving. Como buen chico precavido, Shalim no dio más detalles de sus otros dos proyectos.

ENCORE El brasileño Rodrigo Santoro, famoso por sus comerciales con Nicole Kidman para Chanel y la segunda parte de Charlie’s Angels, volverá a la pantalla grande con 300, una adaptación cinematográfica del cómic de Frank Miller (Sin City. La cinta narra la lucha entre espartanos y persas, en la antigua Grecia. El elenco es encabezado por Gerard Butler (The Phantom of the Opera) y Lena Heady (The Brothers Grimm), quienes comenzarán a rodar este mes en Montreal.

You May Like

EDIT POST