People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Banda Los Recoditos de luto tras la trágica muerte de uno de sus integrantes

Publicado

Fernando Muñoz
Instagram/Fernando Muñoz

La Banda Los Recoditos está de luto tras perder a su clarinetista Luis Fernando Muñoz Castro en un accidente automovilístico, la mañana del viernes pasado.

“Era un adolescente, de 19 años cumplidos, muy buena persona y una eminencia en su instrumento”, declaró a People en Español la oficina de prensa de la banda.

FOTOS: Famosos que han muerto en lo que va de 2014

Tras dar el último adiós a Muñoz Castro, sus compañeros y amigos también expresaron su dolor en las redes sociales.

“Aún siento que solo es un mal sueño, pero ya estas descansando carnal cuidanos y bendicenos desde arriba te quiero”, expresó Samuel Sarmiento, uno de los miembros de la agrupación.

“Hoy le dimos el ultimo adiós a mi amigo y compañero Fernando, es triste saber que en escenario que pisemos no lo veremos, hasta pronto viejo”, expresó Jair.

“No es un adiós si no un hasta pronto Fer. Recoditos por siempre, te vamos a extrañar”, escribieron desde la cuenta de Twitter de la banda.

Según reportes, Múñoz Castro falleció en el lugar de los hechos luego de que el automóvil en el que viajaba se impactara con una camioneta en una transitada carretera del estado de Sinaloa.

Muñoz, que había empezado sus vacaciones de verano, iba acompañado por cuatro colegas de otras agrupaciones, de los cuales tres perdieron la vida a causa del impacto.

De acuerdo a las autoridades de Sinaloa, el auto donde el joven clarinetista viajaba de copiloto, transitaba a exceso de velocidad en dirección norte de la conocida carretera llamada La Costera, cuando se impactó de frente a una camioneta que realizaba trabajos de mantenimiento, informó la prensa mexicana.

Según el peritaje, la camioneta transportaba a seis trabajadores, de los cuales uno perdió la vida y el resto resultaron heridos de gravedad.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

http://storify.com/peopleenespanol/los-recoditos-lamentan-la-muerte-de-luis-fernando