John Parra/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images
Isis Sauceda/Los Angeles
July 08, 2016 AT 02:35 AM EDT

Banda MS pospone los conciertos pautados en el Microsoft Theatre de Los Angeles. Las presentaciones que estaban supuestas a llevarse a cabo el 15, 16 y 17 de julio, se realizarán el próximo mes. Las nuevas fechas son el 18, 19 y 20 de agosto.

De acuerdo a la oficina de relaciones públicas, la serie de conciertos no se podrá realizar debido al estado de salud del vocalista Alan Ramírez, quien resulto herido en el cuello tras un incidente ocurrido el fin de semana pasado, luego de su segundo concierto en el Auditorio Nacional de México.

Aunque el cantante se encuentra fuera de peligro, recuperándose al lado de su familia tras someterse a una intensa cirugía, los médicos han recomendado reposo absoluto por el momento.

RELACIONADOS: Alán Ramírez se recupera luego de recibir disparo

Aún no se sabe la fecha exacta del regreso de Ramírez a los escenarios, sin embargo, la oficina de prensa de la banda aseguró que su recuperación avanza a pasos agigantados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cambio de fechas de las presentaciones en Los Angeles, no afecta el resto de la agenda laboral de la banda que se presentará este fin de semana en Ciudad Juárez, Chihuahua en México.

No tenemos con qué agradecer todas sus muestras de cariño 👏🏻👏🏻

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on

A 3 días..listos..? ✌😜 @auditoriomx

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on

You May Like