Kevin Winter/WireImage
Isis Sauceda
September 23, 2014 AT 03:46 PM EDT

Los integrantes de Banda Los Recoditos desean elevar el nivel de la música regional mexicana con un nuevo vídeo que cuente con la participación de una actriz de talla internacional, y en la mira tienen a la Reina del Sur, la mexicana Kate del Castillo.

La banda, mejor conocida por éxitos como “Mientras tu jugabas” y el más reciente “Hasta que salga el sol”, conoció a su compatriota durante un evento donde expresó su gusto por la música del grupo sinaloense.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Fue algo curioso porque nosotros nos estábamos tomando fotos y ella nos pidió que si nos tomábamos [una] con ella. Se nos hizo un gesto muy padre de parte de ella”, comento el vocalista Luis Ángel Franco en programa Estrellas hoy (Estrella TV).  “[Es] una chava hermosísima la verdad. Estamos pensando [para] el próximo video invitar a una artista”.

¿Será Del Castillo la afortunada?

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

“Uno la ve en televisión y dice ‘que mujer tan guapa’, pero en persona [está] de 10. Kate que bien por ti, chiquitita hermosa, mi amor”, expresó el enamoradizo intérprete Samuel Sarmiento, quien protagonizará el nuevo video de la banda.

REGÍSTRATE AQUI PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST