Twitter/Banda El Recodo
Isis Sauceda
October 23, 2014 AT 03:02 PM EDT

En una emotiva y solemne ceremonia, Banda El Recodo despidió el miércoles por la noche a su fiel compañero Aldo Sarabia, quien fue hallado sin vida la madrugada de este miércoles aparentemente víctima de un asesinato.

En una conocida funeraria de Mazatlán, México, donde vivía el trompetista, se dieron cita familiares y amigos para darle el último adiós a quien compartiera escenario con la legendaria agrupación por 30 años.

Sus compañeros llegaron al recinto con el corazón partido para despedir a quien llamaron “un gran amigo y padre de familia”.

RELACIONADO: Aldo Sarabia pudo haber sido asesinado por su esposa y su amante

Los músicos liderados por Alfonso Poncho Lizárraga rindieron tributo a su compañero entonando emotivas notas musicales, que retumbaron en el lugar.

Invadidos por la tristeza, Banda El Recodo ha cancelado sus actividades de este jueves y aún no informa sobre sus presentaciones del fin de semana.

FOTOS: Famosos que han muerto en lo que va del 2014

En un comunicado divulgado el miércoles en las redes sociales, El Recodo lamenta la pérdida de su “compañero e inspiración en mil batallas”.

“Aldo, aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes y a refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos junto a ti”, dice el escrito.

Sarabia fue hallado sin vida cerca del poblado de El Recodo, Sinaloa, en un aparente crimen pasional llevado supuestamente a cabo por su esposa y el amante de esta, según el procurador de justicia de ese estado.
http://storify.com/peopleenespanol/banda-el-recodo-despide-a

You May Like

EDIT POST