getty images
People Staff
June 25, 2007 AT 03:00 PM EDT

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera pasó un mal momento este fin de semana cuando el capitán de un avión le pidió que se bajara de la aeronave que la trasladaría a Puerto Rico.

Todo comenzó cuando la puertorriqueña sostuvo aparentemente una discusión con una azafata de primera clase porque no le quiso acomodar su maleta en la parte superior de su asiento, según el diario boricua El Nuevo Día.

De acuerdo a esta información, Zuleyka, de 19 años, entonces le mencionó a la aeromoza sus títulos (Miss Universo, Miss Puerto Rico) para darse importancia, pero la sobrecargo le respondió: “Francamente cariño, a mí no me importa eso”, lo que habría enfurecido a la bella boricua quien le respondió algo así como “vieja” o “bruja”, en inglés.

Acto seguido, y ante la mirada atónita de los pasajeros el capitán le pidió a Rivera que abandonara la nave, indica el artículo.

Por su parte, Zuleyka aseguró que todo fue una equivocación y que ella solo le pidió un favor a la asistente de vuelo, y ésta le respondió de mala forma. Por eso una vez que salió del avión pidió a la línea aérea que haga una investigación sobre el caso, sostiene El Nuevo Día.

Peopleenespanol.com contactó a Zuleyka Rivera, pero hasta el momento no ha habido respuesta.

You May Like

EDIT POST