ABC/Getty Images
hrobles
April 05, 2012 AT 04:56 PM EDT

Claro que es guapo y claro que es sexy. Pero William Levy debe cuidarse porque los competidores, Roshon Fegan y Donald Driver dicen que aún no han dado lo mejor de ellos.

Los competidores de la temporada 14 de Dancing With The Stars (ABC)  tomaron la rutina de salsa de Levy como una señal de que la competencia comienza a ponerse dura.

“William sabe que le fascinamos a las chicas, pero las chicas lo quieren un poco más ahora que se quitó su ropa”, dijo Driver a la revista PEOPLE. “Aún no me he quitado la ropa. Voy a hablarlo con mis esposa. Si mi esposa me deja, entonces me la quitaré”.

Fegan -quien es estrella de Disney y el competidor más joven- dijo que al Levy quitarse la ropa llevó la competencia a un “nivel personal”.

“Estoy viendo a William y cualquiera que sean sus secretos – el gimnasio, batidos de proteína – yo voy a crecer músculos también,” dice Fegan.

“Voy a cumplir 21 años y voy a ser todo un hombre. Para el fin de la temporada van a ver un Roshon con abdominales y bíceps”, añadió. “Voy a quitarme la camisa también. Va a ser una competencia de abdominales. Cúidate, William”.

You May Like

EDIT POST