Mezcalent
People Staff
September 03, 2009 AT 03:00 PM EDT

Luego de varias semanas de diligencias en una corte de Puerto Rico en el caso que se sigue contra la bailarina exótica que tomó unas fotografías de Pablo Montero desnudo y después la vendió a una revista presuntamente porque éste no le pagó por sus servicios, Dulce se mostró arrepentida por su proceder y le pidió perdón al artista.

“Estoy cansada, si mi vida era frustrante ahora es peor. Él sabe a lo que yo me dedicaba. Yo no soy prostituta, soy bailarina”, declaró Brendaliz Pérez Betances, –mejor conocida como Dulce– al programa de televisión puertorriqueño Súper Xclusivo.

“Este es el dinero que más me ha costado y me arrepiento una y mil veces. Le pido perdón por haber tomado esas fotos. Me arrepiento mil veces por haber cometido este error. La gente no me respeta. Estoy cansada”.

Las declaraciones de la joven surgen tres días después de que el intérprete de “Piquito de oro”, de 35 años, asegurara que fue víctima de “una emboscada maliciosa” por parte de la bailarina y un fotógrafo que se habrían aprovechado de él para querer extorsionarlo y enlodar su nombre.

Dulce aseguró estar tan arrepentida por lo que hizo que hasta se mostró dispuesta a testificar contra la revista que publicó las fotografías (Mira!).

“En la demanda civil se le hizo una oferta de tregua a Pablo Montero para que Dulce entonces se convierta en testigo en contra de la revista Mira! y narre los hechos tal y como sucedieron”, declaró el abogado Antonio Figueroa al diario puertorriqueño El Vocero.

Harold Rosario, relacionista de Montero, declaró al programa Súper Xclusivo que “no cree el teatro” de la joven. “Ella podría ser la protagonista de la próxima telenovela, es una buena actriz” y negó que el artista vaya a someterse a la prueba del polígrafo como lo ha exigido Dulce.

Rosario aseguró también que, pese al arrepentimiento mostrado por la bailarina, ellos instaurarán una demanda por los daños que todo este escándalo le ha generado al cantante. “Hubo daños al artista por daños y perjuicios. Su imagen se ha deteriorado por la situación y también hubo soborno y ahí vamos a pedir una compensación”, puntualizó.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST