GETTY IMAGES
People Staff
November 15, 2007 AT 11:00 AM EST

El boxeador Óscar de la Hoya, de 34 años, será demandado por Milana Dravnel, la mujer que reveló las escandalosas imágenes en donde él salía vestido de mujer. La bailarina exótica de 22 años presentará una querella hoy por 100 millones de dólares, acusándolo de fraude, difamación, interferencia de contrato, daños emocionales y coerción, comentó su abogado, Salvatore Strazullo, al diario New York Post.

La parte defensora asegura que la gente de De la Hoya hizo todo lo posible por evitar la publicación de las fotos. “Dijeron que éstas eran falsas, que eran arregladas por computadora y que la joven no sabía lo que hacía, que sólo era una stripper“, agregó el litigante al medio. También aseguran que el equipo del pugilista los contactó para amenzar a la chica de que guardara silencio y se quedara con las fotos.

El pasado septiembre, Dravnel vendió las fotos a una agencia por 70 mil dólares. Desde el principio, ella insistió que las fotos eran verdaderas y que sostuvo una relación amorosa con el boxeador por casi un año. Por si fuera poco la bailarina exótica dice que De la Hoya tiene una inclinación por vestir de mujer.

De la Hoya y Dravnel se conocieron en la ciudad de Nueva York donde ella bailaba, y presuntamente las fotos fueron tomadas en una noche de locura en un hotel de Filadelfia.

You May Like

EDIT POST