The3Collective
Isis Sauceda
July 03, 2013 AT 12:23 PM EDT

Le encanta bailar, pero la música es su pasión y todo empezó cuando a los seis años, su hermano le regaló un disco de Michael Jackson. Desde entonces el joven dominicano Renzo supo que se convertiría en artista y ese sueño se hace realidad al lanzar su primer disco, que incluye el sencillo “Mi favorita”.

Pero también hay que decir que, como bailarín y coreógrafo, Renzo ha participado en números de Pitbull, entre otros. Aquí, él mismo te enseña los pasos básicos para este verano.

Tu canción “Mi favorita” está escalando las listas de popularidad…
Me siento super feliz y agradecido. Jamás pensé que esto pasaría tan rápido. Cuando empecé solo puse en mi mente trabajar mucho para dar lo mejor. ¡Es increíble!. Mi meta es que el mundo conozca y sepa quien es Renzo como artista y persona.

¿Cómo nació esta canción?
Nació en Santo Domingo, República Dominicana. [Estaba] sentado en el sofá por la noche y la escribí en dos horas. [Es] la segunda canción que escribí [cuando] apenas empezaba a experimentar [con] mis habilidades como compositor. Es una canción que se trata de una chica muy hermosa y trato de conquistarla para darle lo mejor y tratarla como una princesa.

¿Hay alguna canción de Michael Jackson a la que le hayas montado coreografía?
Sí, “Human Nature”. Fui impresionista de él cuando pequeño. [Me gusta] su forma de bailar e interpretar sus canciones, lo perfeccionista que era y tenía un gran corazón. [Mi canción favorita] de él es “Billy Jean”.

 

You May Like

EDIT POST