Sony Music
Natalia Bolívar/ NYC
June 23, 2009 AT 01:00 PM EDT

Charly Rodríguez “Charly Zo”, de 29 años; Freddie Lugo “Yo-Fred”, de 26; Raúl Quezada “Raggi”, de 33; y Elizabeth Fuentes “Eli-Joe”, de 26, son cuatro puertorriqueños unidos por su creatividad y talento musical en un grupo llamado Dazoo en el que la fusión de ritmos y la originalidad son el concepto con el que llegan a imponer un sonido fresco.

“Excuse Me” es el primer sencillo del álbum homónimo que lanzaron bajo el sello Sony Music el pasado 2 de junio con una presentación “heavy” en la Isla del Encanto. Y es que el spanglish forma parte de las 12 canciones del álbum “para que la gente latina en los Estados Unidos se pueda identificar”.

Haz clic aquí para escuchar “Excusme Me”

En Dazoo ritmos como el reggae, funk, rock, electrónica, pop, entre otros, le dan ese “flow” y la fusión que el cuarteto busca sin encasillarse en ningún género.

Pero si tuvieran que ponerle nombre lo llamarían Dazoo Style, lo que ellos describen como “un zoológico de ideas e influencias con muchos animales que buscan lo que realmente hace falta en la música latina de hoy”.

Como un mono, un felino, un tiburón y una pantera se definen los integrantes de este zoológico que conocerás el próximo 16 de julio en Premios Juventud (Univisión) antes de emprender una gira por Miami, Los Ángeles, Texas, Nueva York, entre otros estados.

Si quieres escuchar más de su música visita su página en MySpace.

You May Like

EDIT POST