Getty Images
hrobles
February 13, 2012 AT 12:06 AM EST

Esta ronda le tocó Meryl Streep.

La carrera al Oscar tomó un giro repentino cuando la actriz de The Iron Lady se llevó el premio por Mejor Actriz Protagónica en los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA)  por su interpretación de Margaret Thatcher.

Streep, de 62 años, quien tuvo un percance con sus zapatos de camino al escenario, dijo que estaba muy orgullosa de su filme, según el diario británico The Telegraph.

La victoria de Streep en el Teatro Real de la Ópera de Londres ocurrió a tan solo semanas de la victoria de Viola Davis en los Premios de Sindicato de Actores (SAG) por el filme The Help.

Por supuesto, que la primera ronda fue de Streep en enero quien cariñosamente le envió un beso a Davis al aceptar el premio a Mejor Actriz Protagónica en una Película Dramática por The Iron Lady en los Golden Globes.

Nuevamente, Octavia Spencer se llevó el premio por Mejor Actriz de Reparto en The Help.

Por otro lado, Christopher Plummer celebró su premio por Mejor Actor de Reparto por Beginners. Al igual que Spencer, el actor ganó el mismo premio en los premios SAG y los Golden Globes.

The Artist, el consentido de la temporada de premios, fue la estrella de la noche, obteniendo 7 premios, entre ellos Mejor Actor Protagónico a Jean Dujardin al igual que Mejor Película.

 

You May Like

EDIT POST