People En Español
Pilar Sopeséns-Izuel
September 26, 2016 AT 12:33 PM EDT

Aquí van algunos descubrimientos culinarios que harán la vida más fácil a la hora de dar de comer a sus bebés.

La marca de comida orgánica para bebés Happy Family ha sacado un libro con un montón de recetas fáciles de elaborar. Lo que más me gusta es que está muy bien dividido por grupos de edad y al comienzo del libro hay unas guías muy útiles sobre : qué pueden comer en cada momento, cómo congelar los alimentos y cuánto pueden durar congelados, o cómo detectar una alergia alimentaria. 

Y una vez que está hecho el puré, ¡toca dárselo! La cuchara Squirt de Boon es superútil. Metes el puré en el mango y solo tienes que apretar ligeramente para que salga suficiente. No necesitas plato y te permite alimentar al bebé con una sola mano. Mientras, con la otra tratas de que no intente agarrarla, claro.

Otro descubrimiento es el Sandwiches and more, de Tot Tools. Esta especie de sujetador de comida ayuda a los niños un poquito más mayores a sostener por si mismos sandwiches, pizza y otros alimentos. Así comen más contentos porque lo hacen por sí mismos y se reduce un poco el desastre que puede suponer la hora de la comida.

Y para las que mandan a sus hijos con comida a la escuela: Omiebox es un recipiente que mantiene la comida caliente durante horas. Con sus separadores tiene sitio para todo, y uno de sus espacios tiene un termo debajo, por lo que puedes darle una sopa o un sandwich caliente que estará tan rico como recién hecho.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira más cosas de bebés aquí.

You May Like