People En Español
Pilar Sopeséns-Izuel
July 29, 2016 AT 03:51 PM EDT

Si son de las que les gusta la ropa moderna para bebés y buscan prendas más originales que los típicos conjuntos azules o rosas, tienen que conocer estas marcas.

La primera es Mini Rodini. Esta firma sueca no diseña adorables y dulces animalitos, sino pingüinos, panteras y hasta unicornios con mucha personalidad. Se fabrica de manera sostenible, y los bañadores de su última colección están hechos con plástico reciclado recogido del océano.

Estoy obsesionada con la ropa de esta marca finlandesa: Mainio Clothing. Es de algodón orgánico y sus diseños son muy originales: mucho blanco y negro, bloques de color, toques art decó. Hacen ropa para bebés y niños de hasta 12 años.

Colores brillantes y comodidad absoluta son las características de esta firma alemana Noe & Zoe Berlin, que fabrica sus prendas de algodón en Portugal de manera sostenible.

La marca española Nada de lazos es una declaración de intenciones. Tienen estampados muy divertidos, creados por una de las fundadoras de la marca, y como ellos dicen, está pensada para niños de verdad, vamos, para chiquitines moviditos.

Estrellas, calaveras y poliedros son algunos de los motivos que utiliza Nununu en sus creaciones. Sus fundadores piensan que un niño es algo bonito por sí mismo y que no necesita mucha decoración así que sus diseños son minimalistas, y el blanco, negro y gris, sus colores insignia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST