Universal Pictures
Ana Paula Ayanegui
April 24, 2008 AT 03:00 PM EDT

Visit ShowBizCafe to satisfy all your movie needs

Elenco: Amy Poehler , Tina Fey y Greg Kinnear

Director: Michael McCullers

Guionista: Michael McCullers

Clasificación: PG-13, por humor con referencias sexuales, comentarios sobre el uso de drogas

Calificación: B-

Para todos los que extrañaban ver a Tina Fey y Amy Poehler juntas llega Baby Mama, un filme escrito especialmente para ellas por Michael Cullers, quien anteriormente colaboró con ambas en el programa Saturday Night Live y que debuta con este filme como director.

La cinta se centra en Kate (Tina Fey), una exitosa ejecutiva de una compañía de alimentos en Philadelphia que no ha encontrado al amor de su vida, así que decide convertirse en madre soltera. Pero al encontrar algunos problemas para concebir decide contratar a Angie (Poehler), quien se compromete a llevar a término un embrión fertilizado de Kate. Pero las cosas no salen precisamente como ella lo tenía planeado y su vida se complica al tener que convivir con la madre de su hijo, quien parece ser precisamente lo opuesto a ella.

Hay que aceptar que el simple hecho de poner a Fey y Poehler juntas en una escena, causa risas instantáneas, así que sin duda Baby Mama lo hará reír. Pero por otro lado, la historia es muy predecible y algo trillada, así que no hay sorpresas, la historia termina exactamente como todo mundo lo imagina al inicio. La cinta lo hará pasar un rato agradable, pero francamente puede esperar para verla en DVD.

You May Like

EDIT POST