getty images
People Staff
January 16, 2007 AT 08:00 AM EST

Babel y Ugly Betty se convirtieron en las grandes ganadoras de los Globos de Oro 2007. Mientras el filme de Alejandro González Iñárritu se llevó el premio a la Mejor Película Drama, la serie de ABC se quedó con el trofeo a la Mejor Comedia para TV y a la Mejor Actriz de una Comedia para la encantadora América Ferrera.

El triunfo para Babel llegó tarde, pero llegó. A pesar de estar nominada siete veces, hasta el final de la noche la película no había ganado nada… hasta que el gobernador de California y ex Terminator, Arnold Schwarzenegger, anunció el ultimo ganador de la noche. En una mesa en la que estaban Brad Pitt y Angelina Jolie, González Iñárritu saltó de su asiento y no podía parar de sonreír ante la noticia. Y con un gracioso comentario –”Gobernador, le juro que tengo mis papeles en orden”– comenzó su discurso aceptando el premio.

El equipo de Ugly Betty también tuvo buenas rezones para celebrar. La comedia debutante se llevó el máximo galardón para una comedia televisiva y además América Ferrera derrotó a las veteranas de Desperate Housewives y a Julia Louis-Dreyfus y Marie Louise Parker. Su triunfo conmovió hasta las lágrimas a Salma Hayek, una de las productoras de la serie.

Otras premiadas incluyeron a Helen Mirren, quien se llevó el premio a la Mejor Actriz de una Película o Miniserie para TV Elizabeth I y de una Película (Drama) por The Queen, lo que dejó a Penélope Cruz con las manos vacías. Dreamgirls arrasó en la categoría de Comedia o Musical llevándose los galardones a Mejor Película, Mejor Actriz y Actor de Reparto.

You May Like

EDIT POST