Cortesía de Telemundo
Lena Hansen
January 11, 2016 AT 09:37 PM EST

Desde que la cantante cubana Aymee Nuviola asumió el personaje de la ‘Celia madura’ en la serie Celia (Telemundo) hace unas semanas, se han disparado los comentarios en las redes sociales sobre si ella —o la actriz puertorriqueña Jeimy Osorio, quien encarnó a ‘la Celia joven’— ha interpretado mejor el papel de la ‘Guarachera de Cuba’.

Ambas artistas le han dado su toque personal al legendario personaje y tienen planes de grabar música inspirada en Celia Cruz, pero aseguran que no existe rivalidad alguna entre ellas.”Es una conexión muy linda. Es una niña muy querida, muy trabajadora, muy talentosa y también tiene un profundo amor por Celia y por su legado”, dice Nuviola de Osorio. “Creo que los personajes están muy bien cada uno en su rol”.

Detrás de cámaras de #Celia con @modesto_lacen en #México ❤️

A post shared by Jeimy Osorio (@jeimyosoriooficial) on

RELACIONADO: Aymee Nuviola habla de Celia

Mientras que Nuviola graba un nuevo disco con el productor Sergio George, Osorio graba un sencillo musical basado en el repertorio de Celia Cruz. “En este disco va a estar muy presente la música de Celia, va a tener un poco del sabor que tiene la novela. Es una manera de hacer honor a su maestría al cantar, grabar versiones de canciones que fueron muy populares en la voz de ella”, adelanta Nuviola, quien recién se casó con el ejecutivo de televisión Paulo Simeón, a quien llama ‘su Pedro Knight’.

RELACIONADO: Jeimy Osorio muestra su lado humanitario

Por su parte Osorio también dice admirar la labor de Nuviola y agradece la gran plataforma que ha sido esta serie en su carrera. “Yo nunca había tenido un papel protagónico y tengo que reconocer que es un trabajo en equipo inmenso”, cuenta la puertorriqueña, quien está estudiando ofertas de películas y series de televisión. “Fue una experiencia maravillosa. El elenco completo es buenísimo. Formamos una familia”.

Gracias Puerto Rico

A post shared by Aymee Nuviola (@aymeenuviolaofficial) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cartagena🌸

A post shared by Aymee Nuviola (@aymeenuviolaofficial) on

You May Like

EDIT POST