Telemundo
Yolaine Díaz
September 26, 2014 AT 09:09 PM EDT

A tan solo horas de que se estrene su nueva novela Los miserables, Aylín Mujica habla en exclusiva con Peopleenespañol.com y nos confiesa por qué disfruta de hacer personajes de villana y con cuál de sus compañeros comparte sus experiencia como mamá. La novela, en la Mujica comparte créditos con Erik Hayser y Aracely Arámbula, se estrena este martes a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

 Aylín vuelves a hacer un papel de villana, ¿Qué tan mala vas a ser ahora?

“Liliana Durán es uno de los personajes más villanos que se me han presentado en toda mi carrera. Es un personaje que no es villana simplemente porque esas es su naturaleza, sino que ha pasado por diferentes circunstancias en su vida [y] la han hecho que se comporte de esa manera. Su principal problema en la vida es ser la hija bastarda que tuvo su padre. Es media hermana es Lucia Durán (Aracely Arámbula). Con el paso de la historia se va volviendo muy interesante ya que poco a poco se va convirtiendo en violenta, ambiciosa y enferma de poder. Su enfermedad por controlar todo y ser poderosa la lleva a hacer cosas muy locas que a mi como actriz me encanta. Disfruto mucho hacer villanas.  Muchas actrices querían este personaje, es una bendiciòn que me tocara a mí”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

¿Qué ha sido lo más complejo de este personaje, en qué se diferencia a otras malas que has hecho?

“Lo mas complejo es el reto de que no se parezca en lo absoluto a Fernanda del Castillo de Corazòn valiente, Liliana Durán a diferencia de otras villanas, es una villana que llora, sufre. Al principio es una mujer dulce y el mismo odio hacia su hermana y toda su familia la va convirtiendo en una persona despiadada con un alma envenenada”

El vestuario se ve muy interesante, ¿tienes oportunidad de elegir lo que te vas a poner?

“El trabajo de vestuario desde el principio fue un trabajo en equipo, siempre doy criterios pero es un trabajo en equipo”

VIDEO: Erik Hayser nos lleva tras bambalinas de Los miserables

¿Con quién has tenido más química delante y detrás de cámaras?

“Hemos creado un ambiente de trabajo maravilloso. El elenco está lleno de grandes actores con un nivel de compromiso y entrega que a veces parece irreal. Con Aracely tengo una química maravillosa”.

¿Has tenido la oportunidad de compartir consejos de mamá con Aracely?

 “Todo el tiempo estamos hablando de nuestros hijos. Ella es una mamá muy dedicada y maravillosa. Cuando han coincidido los niños en los llamados han convivido muy bien”.
Cuéntanos alguna anécdota de las grabaciones.

“Hace una semana nos tocó grabar en un cementerio donde todos estabamos congelándonos de frío, no podiamos ni decir los parlamentos. [También] el otro día me tocó vencer uno de los temores más grandes que tengo al tener que grabar con tarántulas”.

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST