Mezcalent
Lena Hansen
February 05, 2014 AT 09:49 PM EST

A pesar de haber sido operada de emergencia el lunes por apendicitis, este miércoles Aylín Mújica brilló en el escenario de la conferencia de prensa en Miami para anunciar los nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2014.

Aunque aún estaba un poco adolorida, la cubana lució regia en un minivestido brillante y mostrando su mejor sonrisa. “Pasé un susto horrible. Yo conozco mi cuerpo y cualquier señal, cualquier foquito rojo que se me prende yo me lo atiendo”, dijo Mújica, quien tras sentir un dolor en el bajo vientre llamó a su médico, Juan Remos.

VIDEO: Aylín Mújica, Gaby Espino y otros famosos se preparan para celebrar San Valentín 

Después de revisarla en su casa en Miami, el mismo doctor la llevó al hospital Mercy para hacerle varias pruebas que confirmaron que se trataba de una apendicitis y operarla. “Era como un dolor de gastritis, algo me quemaba en el estómago”, recordó la actriz. “Yo soy una persona muy saludable. Nunca he estado en un hospital a no ser por traer a la vida a mis tres hijos”.

Por eso acalla los rumores de que la operación era por algún procedimiento estético. “Me abrieron tres huequitos en la panza. Ahora quedé marcada para toda la vida. Yo que no me había hecho liposucción y ahora quedo marcada por un órgano que está de más en el cuerpo. ¡No es justo!”, dijo en tono de broma Mújica, quien asegura que su buena figura se debe al ejercicio. “Lo bueno es que estoy viva y saludable”.

Y es que al entrar al quirófano, Mújica —a quien veremos como conductora del show Top Chef Estrellas de Telemundo a partir del 16 de febrero— solo pensaba en sus tres hijos. “Cuando estaba entrando a la sala de operación dije: ‘¿Y si no salgo de aquí?’ Me entró pánico. Pensé en mis hijos. Mi familia estaba asustada”. Por suerte ya el mal rato pasó. 

You May Like

EDIT POST