People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Aylín Mujica regresa a Miami renovada y con nuevo look: "Estoy renaciendo".

Publicado

Aylín Mujica
Mezcalent.com

Aylín Mujica ha ejercido de presentadora invitada en los últimos días en el programa Un nuevo día (Telemundo), donde se ha divertido con Rashel Díaz, Daniel Sarcos, el chef James Tahaan y el resto de los animadores habituales.

La cubana recién regresó a Miami después de un tiempo trabajando en México y habló de su nuevo look —con cabello más corto y rubio— y su actitud renovada.

“Estoy feliz, liberada de muchas cosas, con una energía maravillosa”, dijo a People en Español sobre esta nueva etapa. “Me liberé, soy otra. Me liberé de malas energías, de cabellos viejos y largos. Estoy renaciendo”.

RELACIONADO: 5 cosas que no sabías de Aylín Mujica

Sobre su regreso a Miami, Mujica comentó: “Ya cerré la etapa de México. Voy a estar un rato aquí con mi familia. Estoy muy contenta de estar con mis hijos otra vez en este pueblo, que amo, con mi cafecito cubano”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mamá de Mauro y Violeta dijo estar ahora enfocada en su rol de mamá y no soltó prenda sobre su vida amorosa. “En el corazón estoy con las mismas ganas de seguir siendo feliz que es lo más importante”, afirmó.

Ya tienen el libro de nuestro @chefjames

A post shared by AYLIN MUJICA (@aylinmujic) on