John Parra/WireImage for LARAS
Lena Hansen
December 04, 2013 AT 04:21 AM EST

Tras divorciarse del actor colombiano Gabriel Valenzuela, Aylín Mujica dice estar gozando su soltería.

“Estoy muy enamorada de mis hijos y de la vida”, asegura Mujica, quien tiene tres hijos. “A mí me encanta la persona que soy y no he encontrado a nadie porque estoy buscando a alguien como yo”, dice. “Considero que soy una persona buena, de muy buenos sentimientos, muy trabajadora, muy luchadora. No voy por la vida pensando que la gente va a hacerme daño o que la gente es mala. Sigo creyendo en el ser humano y en que hay personas que creen en el amor”.

RELACIONADO: Gabriel Porras sobre su ex Sonya Smith: “Ahora entiendo las razones que tuvo para separarse de mí” 

También dice hoy tener una relación cordial con Valenzuela, quien es el padre de su hija Violeta, de 3 años. “Siento que ha agarrado más conciencia de que su hija es única. Es buen papá y está preocupado por verla y la llama mucho. Cuando puede, por supuesto que la va a recoger, y cuando le he pedido apoyo de que él la recoja y la cuide, lo hace. He visto un cambio positivo en él”.

Además de regresar a la pantalla de Telemundo a principios del 2014 como conductora del nuevo concurso de cocina Top Chef Estrellas, Aylín se encuentra en estos días en Los Ángeles para el estreno, el 6 de diciembre, de la obra Obscuro total, en la que comparte escenario con Fernando Colunga, Blanca Soto y Ernesto Laguardia.

“Los actores, si no hacemos teatro, nos oxidamos. Me encanta darle vida a Laura Esquivel, que es una mujer muy inteligente pero tiene su lado oscuro y descubre que su marido le es infiel”, adelante Mujica sobre su personaje en la obra, que estará de gira por varias ciudades de Estados Unidos en los próximos meses. “Es una tragicomedia de enredos donde salen a la luz millones de cosas”. 

You May Like

EDIT POST