Omar Cruz-omarcruz.com
jrotulo
May 24, 2012 AT 11:26 PM EDT

Aylín Mujica está tranquila y enfocada en su trabajo, en lo que espera una respuesta a la demanda de divorcio que le interpuso a su esposo Gabriel Valenzuela. Así lo afirmó en exclusiva a People en Español Rolando Felipe, mánager de la actriz cubana.

“Aylín está muy tranquila. Ella está muy dedicada a su trabajo. Está sacando un personaje superfuerte en la telenovela, que le requiere la mayoría de tiempo. Está combinando su trabajo y a sus hijos, que es lo que quiere proteger”, dijo Felipe. 

“Ella está bien con la decisión y estamos esperando la respuesta de él [Gabriel]”, continuó Felipe, y agregó: “Por el momento, Aylín no dará ninguna entrevista y ninguna declaración. Pero queremos dejar en claro que ella está muy tranquila. Está bien”.

La actriz de 37 años, que actualmente protagoniza la telenovela Corazón valiente (Telemundo) radicó la demanda en una corte de Miami, en la que pide que Valenzuela se haga cargo de los gastos de manutención de Violeta —la pequeña hija de ambos— así como también de su seguro médico.

Mujica y el actor colombiano de 31 años se conocieron en el año 2009, durante el rodaje de Niños ricos, pobres padres, y se casaron en septiembre de 2010.

Los problemas de esta pareja no son algo nuevo. A mediados del año pasado, Mujica denunció a Valenzuela por violencia doméstica, episodio por el cual el actor fue arrestado.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST