Mezcalent
Tania Cháidez
September 05, 2014 AT 02:44 PM EDT

Aylín Mujica se mudó a la capital mexicana desde hace unos meses para grabar la telenovela Los miserables (Telemundo), junto con un gran elenco encabezado por Aracely Arámbula, Aarón Díaz y Erik Hayser, y se llevó con ella a su hija Violeta, su “minidiva” de apenas 4 años de edad.

“Trabajar en México es como estar en mi casa porque ahí empecé en el año 1994 a hacer novelas con La dueña que fue mi primera novela. Entonces todos los técnicos, todo el equipo de producción, los conozco de toda la vida y es como regresar al tiempo atrás, pero con muchas ganas y mucho entusiasmo con esta producción”, cuentó la cubana a MezcalTV.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Para Aylín una de sus mayores felicidades en tener junto a ella a su hijita.

“Sí, Violeta me acompaña todo el tiempo. Es un agasajo para mí estar con ella, verla crecer, ver que ya va a empezar en el colegio allá. Es una minidiva, de hecho no podemos pasar por ningún lugar donde haya vestidos largos porque quiere que se los compre”, comentó.

“Si vamos a un lugar se pone todos los tacones, se la pasa poniéndose las gafas como yo, le encanta que la maquille, se la pasa cantando, mirándose en el espejo. Estoy como jugando a las muñecas, a las ‘Barbies’, porque es superfemenina y también es superhistriónica, se la pasa todo el tiempo actuando”, expresó.

VIDEOS: Aylín Mujica y Gabriel Porras muestran en exclusiva el set de Los miserables 

Para la actriz, lo más importante es que en un futuro sus hijos se dediquen a lo que de verdad les guste.

“La verdad yo quiero hacer con mis hijos lo que hicieron mis papás conmigo: me respetaron lo que yo elegí. Mi papá quería que yo fuera médico y desde los 8 años empecé a practicar ballet y quería ser una bailarina profesional de ballet clásico ¡y lo logré!”, expresó.

“Después quería ser actriz y mis padres dijeron: “¡Vamos!, te apoyamos con todo”. Y de verdad siempre tuve el apoyo de ellos. Eso conlleva a que cuando creces y te conviertes en adulto no tienes esas frustraciones en la vida por lo que hubieras querido ser, entonces eso es lo que voy a hacer con mi hijos: apoyarlos en los que ellos decidan ser”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST