Cortesía Azul Public Relations
Vicglamar Torres/NYC
June 21, 2011 AT 06:00 PM EDT

La espera del nuevo material discográfico de Ninel Conde terminó. Ayer y hoy finalmente salió a la venta. Se trata de una producción en la que el Bombón Asesino, versionó algunos clásicos como “Vivir así es morir de amor”, que inmortalizara Camilo Sesto, y que fue la canción escogida como sencillo del disco.

La guapa mexicana de 40 años aseguró que el hecho de que haya sacado este nuevo disco no significa que abandonará la televisión. De hecho, es enfática al señalar que “la idea es que mis fanáticos puedan verme tanto actuando como cantando. Mi idea es llegar a esos países donde se transmiten las telenovelas con mi música”, dijo la guapa mexicana.

La cantante define esta producción discográfica, producida por Emilio Ávila como un disco “pop electrónico, compuesto por cóvers de los años setenta y ochenta”, dijo la artista quien considera que la mayor diferencia con sus producciones anteriores es que éste “maneja un ritmo mucho más internacional y moderno”.

Los temas escogidos en su momento, explica la cantante, fueron cantadas por hombres, “y les dimos un nuevo sentido cantándolas con emociones de mujer. El proceso creativo duró un año. Fue a través de mi equipo de trabajo y llegamos a la conclusión de que este concepto hacía falta en mi carrera para que todas las canciones de mi show fueran de mi disco y conocidas”.

¿Cómo fueron seleccionados los temas del disco?
Hubo que decidir entre más de 50 temas y se sometieron a un censo entre mi equipo creativo y algunos integrantes de programación de radio.

¿Qué tan importante es para ti la imagen?
Es importante porque vivo de ella y debo estar agradable para mi público. Me gusta cuidarme, hacer ejercicio.

¿Es verdad que se te quemó un traje de luces que usaste en una presentación?
En un programa en vivo estaba cantando el “Bombón asesino” y como parte del nuevo show tenemos un traje de leds (sic) que fue el que me puse ese día y, desafortunadamente hizo un corto la pila con la caja del control de luces y pues me quemó una parte de la espalda baja.

¿Alguna vez has sentido que corres peligro en tus presentaciones por la inseguridad que se vive en México?
Gracias a Dios nunca he tenido una situación de ese tipo. Obviamente en lugares que están con más riesgo, pues se lleva más seguridad o se decide no ir.

¿Cómo manejas el hecho de que tu vida privada siempre está expuesta al ojo público? ¿Te gusta o no? ¿Te afecta?
Pues es parte de mi carrera y tengo que aprender día a día a vivir con ello. Sí, a veces me gustaría pasar desapercibida para andar tranquila sin sentir que te toman una foto en cualquier momento, pero es parte de mi carrera y debo aceptarlo.

Échale una miradita al vídeo de Ninel Conde con su versión de “Vivir así es morir de amor

ninel conde vivir asi es morir de amor or see more Ninel Conde Videos

You May Like

EDIT POST