Cortesía: Univisión
hrobles
October 24, 2011 AT 09:42 PM EDT

Está triste pero no destruida. Así describe la cantante Ayelene Magrini su estado de ánimo luego de salir del programa Protagonistas, el reality (Univisión). Magrini fue la primera eliminada en el programa de telerealidad que busca jóvenes con talento para ser la próxima estrella en Univisión. Sin embargo, a una semana de haber llegado a la casa estudio donde moraban, el público votó por expulsarla a favor de Álex Rosales, un joven apuesto que  seducía a la joven argentina.

Pero como escribiera el poeta John Lyly todos es válido en el amor y la guerra, y esa fue una lección que Magrini aprendió a tan solo días en el mundo del espectáculo.

“A mí me faltó abrirme un poco”, explicó la joven de Venice, CA. “Yo sabía que del lado del Álex, obviamente que yo iba a salir”.

Magrini lamentó no haber sido más agresiva en esa semana para darse a conocer. La joven de 23 años llevaba una incipiente relación con Rosales que tuvo que dejar atrás a la merced de las circunstancias de la casa.

Explica que en la corta semana que vivió aún no pudo conocer bien a los integrantes, pero sí tuvo roces con la puertorriqueña Laura Alemán, los cuales fueron resueltos. De Shanik Hughes, quien en el programa intentara seducir a Rosales, dijo no comprender sus intenciones reales.

“Yo con Shanik me llevaba muy bien y teníamos mucho en común”, dijo. “El día ese que ella me dijo que la única persona que le caía mal era Alex, después salió con que estaba enamorada de él [y] cómo que no lo entendí, pero tampoco me dolió”.

Mientras se despide del programa y de sus compañeros, explica a que ve un talento particular en Mateo Restrepo y en Andrea Martínez,  de quien dice que tiene “valores bien puestos”, pero es Alemán quien cree que está más preparada.

“Creo que Laura es una de las chicas más completas. El problema es su personalidad. No sé si ellos toman eso en cuenta, la convivencia”.

En cuanto a su futuro, ya Magrini enfila sus cañones en Miami donde se quedará algunas semanas con la intención de audicionar para comerciales y otros proyectos. “Voy a grabar un demo de tres canciones y voy a escribir un par de canciones. Luego voy a seguir audicionando para películas y comerciales”, finalizó.

La saga continúa esta noche a las 7 p.m. hora del este por Univisión.

You May Like

EDIT POST