People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Aventura se vuelven "malos"

Publicado

Aventura, "El malo"

Cada sencillo que ha lanzado Aventura de su disco The Last se ha convertido en un éxito. Lo hicieron con “Por un segundo”, “All Up 2 You”, “Su veneno” y “Dile al amor”. Asimismo, su quinto sencillo ha hecho lo propio en la radio.

El vídeo de “El malo” se rodó bajo la dirección de Pablo Croce en un escenario real y no menos dramático: la cárcel de Nassau County, al este de la ciudad de Nueva York, un conocido recinto que ha sido utilizado como fondo en diferentes películas y series de televisión.

La actriz quien acompaña al cuarteto en “El malo” es la colombiana Zulay Henao. Pablo Croce manifestó sentirse muy contento con el resultado porque según él fue una odisea para todo el equipo filmar en una cárcel como ésa, habitada por más de 2,000 reclusos. “Una vez más fue un placer trabajar con Romeo, Henry, Max y Lenny, rodeados de su buena energía y, como siempre, metidos en sus personajes”, contó.

La exitosa banda bachatera se ubica entre los artistas con más menciones para los Premios Juventud 2010, a realizarse el jueves 15 del mes próximo, siendo finalista en diez renglones.