Getty Images
People Staff
June 22, 2005 AT 06:00 PM EDT

Jennifer López debe tener a sus abogados trabajando a mil por hora por la demanda que interpuso su ex esposo, Ojani Noa, por incumplimiento de contrato. Especialmente ahora que la corte fijó una audiencia para tratar el asunto.

En diciembre, Noa, con quien la diva de El Bronx estuvo casada por cerca de un año en 1997, entabló una demanda contra la actriz por haberlo despedido sin justificación. De acuerdo al mesero cubanoamericano, López lo contrató como manager de su restaurante Madre’s y le aseguró que no lo despediría “sin una buena razón”, pero seis meses más tarde le anunciaron que prescindirían de sus servicios. “El señor Noa intentó llamar a la señora López para informarse sobre las causas de estos hechos repentinos. No le contestaron sus llamadas”, lee la demanda.

Aunque la fecha para la audiencia no se ha dado a conocer públicamente, es muy posible que la señora Muñiz, que actualmente se encuentra en Nuevo México filmando Bordertown, sea citada a la corte para contar su versión de los hechos.

You May Like

EDIT POST