Andrew H. Walker/Getty Image
Yolaine Díaz
February 24, 2016 AT 03:33 PM EST

La Gala del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, (MET, por sus siglas en inglés) es una de los eventos de moda más importantes del mundo que tanto celebridades como socialités esperan con muchísima anticipación.

No son muchos los que tienen el privilegio de asistir a tan magno evento, que se celebra cada mayo, pero con el documental The First Monday in May todos tendrán la oportunidad de ver el proceso de preparación y el trabajo que implica para Anna Wintour, la directora de la revista Vogue y cocreadora de la velada, y su equipo lograr que todo salga a la perfección.

FOTOS: Jumpsuit: la prenda preferida de las famosas

“Yo pienso que la moda debe ser reconocida cuando toca y mueve a las personas”, dice Wintour en la cinta. “Digo, ¿qué más se puede pedir”.

En el primer tráiler del documental se puede apreciar los increíbles y únicos toques que llevó la decoración de la gala del año pasado –inspirada en China– el montaje de los diseños que fueron exhibidos y las celebridades que disfrutando del exclusivo evento. El tema  de este año es “Manus x Machina: Fashion in an Age of Tecnology”, una mirada a la influencia de la tecnología en el mundo de la moda. 

FOTOS: Los mejores looks de la semana de la moda de Nueva York

En este adelanto también se puede ver cómo Wintour y su equipo escogen a las invitados y los inconvenientes que se presentan días antes de la gran noche.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El documental se presentará por primera vez en el festival de cine de Tribeca el próximo 15 de abril.

Disfruta del tráiler a continuación.

 

 

 

You May Like