People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Sean Penn investigado por autoridades mexicanas tras entrevista a “El Chapo”

Posted on

Sean Penn, Joaquín “El Chapo” Guzmán
Valerie Macon/GERARDO MAGALLON/Getty Images

Luego de conocerse la noticia de que Sean Penn se reunió con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán para realizar una entrevista, el actor se encuentra siendo investigado por el gobierno mexicano.

Según información compartida por ABC News, tanto el ganador del Oscar como la actriz mexicana Kate del Castillo, quien se reporta ayudó al Penn a coordinar la entrevista, están en la mira de las autoridades por el encuentro con Guzmán, quien en el momento de la reunión se encontraba prófugo de la justicia.

RELACIONADAS: Detenido “El Chapo” por las autoridades mexicanas

Tal y como lo indican reportes en los medios, el actor de 55 años habló en persona por más de siete horas con el narcotraficante y sostuvieron consecuentes conversaciones por medio de mensajes y videos.

A través de un artículo publicado en la revista Rolling Stone, Penn compartió detalles de su charla y experiencia de haber compartido momentos con uno de los considerados hombres más peligrosos del mundo.

RELACIONADAS: Famosos reaccionan a la recaptura de “El Chapo”

La noticia del encuentro entre el actor y “El Chapo” se dio a conocer justo un día después de que fuera recapturado por las autoridades mexicanas, en el estado de Sinaloa, tras haberse fugado de una cárcel de máxima seguridad casi seis meses atrás.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por medio de su cuenta de Twitter, el mismo presidente de México anunció la captura del buscado narcotraficante: “Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido”.