GETTY IMAGES
People Staff
September 24, 2007 AT 01:00 PM EDT

En medio del escándalo que causaron las imágenes en las que supuestamente aparece Óscar De la Hoya vestido de mujer, Milana Dravnel, quien había asegurado haber tomado las fotografías, ahora dice no poder confirmar que dichas imágenes sean reales. La bailarina exótica rusa también dijo haber sido presionada a hacer públicas dichas fotos y aseguró haber tenido una relación con el boxeador de 34 años.

“No puedo confirmar la autenticidad de las imágenes”, dijo Dravnel, de 22 años, al diario neoyorquino Daily News. Aunque aseguró que fueron tomadas con su cámara personal, la también modelo dijo que un disco que contenía las fotografías se le perdió, luego de mostrárselas a una amiga, durante una fiesta de cumpleaños. Sin embargo, se negó a confirmar si las imágenes habían sido alteradas en Photoshop.

Dravnel podría enfrentar una demanda legal por parte de De la Hoya. La semana pasada, Bertram Fields, abogado del boxeador mexicano, le comunicó a Peopleenespanol.com que “Óscar sí conoce a la mujer…pero él asegura que estas imágenes son falsas”. El representante legal del Chico de Oro aseguró que tomará acción legal para defender el buen nombre de su cliente.

Sin embargo, ella asegura que no fue su decisión entregar las fotografías. “Fui presionada a divulgar las fotografías por ciertos individuos quienes tenían motivos inapropiados y actuaron solamente por su provecho financiero. No he recibido dinero por la venta o el uso de estas fotos”, añadió. Aunque se negó a dar más detalles, la joven declaró que tuvo una relación con el esposo de la cantante Millie Corretjer. “El señor De la Hoya y yo tuvimos una relación platónica. No tuvimos relaciones íntimas”.

Dravnel participó en una entrevista, la cual será transmitida esta noche, en el programa Entertainment Tonight (CBS), en la que niega que las muy comentadas imágenes hayan sido alteradas. Pero, ahora la chica se retractó de lo que le dijo a ET. “Acepté hacer una entrevista de televisión…sólo después de que recibí amenazas por parte de las personas que tienes las imágenes en su control. Muchas de las citas que me atribuyen en la prensa son falsas e inexactas, al igual que algunas de las declaraciones que hice en Entertainment Tonight“, expresó.

La joven aseguró que la semana pasada le pidió a la agencia X17, la cual publicó dichas fotografías en su sitio web, que removiera las controversiales imágenes que desataron este escándalo. “Le pido disculpas al Sr. De la Hoya por cualquier vergüenza que le he hecho pasar a él y a su familia”, concluyó.

You May Like

EDIT POST