Walter McBride/WireImage
Alexander Mabry
September 29, 2015 AT 02:23 PM EDT

El actor y compositor, de origen puertorriqueño, Lin-Manuel Miranda es uno de los ganadores de la beca Genius que otorga cada año la Fundación MacArthur en los Estados Unidos.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Dotado con $625,000, Miranda ha sido reconocido con este premio por su trabajo como escritor del musical de Broadway Hamilton, una noticia que le llegó de forma inesperada, ya que pensó que se trataba de la compañía de cable que le llamaba para rogarle que reconsiderase su reciente cancelación del servicio, tal y como cuenta el New York Times.

Junto al artista nacido en Nueva York otras 24 personas han sido galardonadas con el mismo honor, entre los que se encuentran: la artista francesa Nicole Eisenman, el escritor del libro Between the World and Me Ta-Nehisi Coates, la bailarina y coreógrafa Michelle Dorrance, la fotógrafa y artista de video LaToya Ruby Frazier y la diseñadora de escenografía Mimi Lien, entre otros.

FOTOS: Las imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Además del mundo del arte, los prestigiosos premios de la fundación también han reconocido a personas del mundo de la ciencia, economía, sociología y desarrollo comunitario, entre otros campos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST