Getty Images
People Staff
August 11, 2009 AT 01:00 PM EDT

Aunque la investigación sobre la causa de la muerte de Michael Jackson ya concluyó, el Departamento de Policía de Los Ángeles solicitó que los resultados no sean revelados hasta que ellos terminen sus averiguaciones.

“La policía acaba de hacer la solicitud formal para que los resultados de la autopsia de Jackson sobre las causas y la manera en que ocurrió su muerte se mantengan bajo confidencialidad”, declaró la Policía de Los Ángeles a través de un comunicado.

La policía angelina, junto a la Oficina Federal de Drogas (DEA) está enfocando sus investigaciones para probar que pudo haberse tratado de un homicidio no premeditado por parte del médico del cantante, Conrad Murray, pero además incluye los nombres de otros doctores. Los agentes desean establecer cuál fue el papel que jugó la anestesia Propofol en la muerte de Jackson.

“La extensión de las medidas de seguridad ayudará a mantener la integridad de la investigación y le permitirá a los investigadores de la división de robos y homicidios de la policía de Los Ángeles, al igual que otras agencias legales, continuar con sus averiguaciones”, aseguraron las autoridades.

Miranda Sevcik, vocera de la oficina de Ed Chernoff, abogado del médico de Jackson, aseguró a People.com que continuarán colaborando con la investigación. “Todo lo que podemos decir sobre esta nueva situación es que tenemos deseos de leer el informe cuando este salga”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST