William Volcov/BrazilPhotoPress/LatinContent/Getty Images
jrotulo
December 04, 2013 AT 06:34 PM EST

Paul Walker murió a causa del impacto y el incendio que se generó cuando el Porsche Carrera GT modelo 2005 en el que viajaba se estrelló contra un árbol el pasado sábado, según la autopsia realizada a los restos del actor.

Walker murió a causa de “lesiones traumáticas y térmicas” (es decir, no solo por el impacto en sí, sino también por las quemaduras), dice el reporte, según informó CNN. 

La oficina forense de Los Ángeles reveló los resultados de la autopsia este miércoles, informó la agencia AP. El reporte también detalla que Roger Rodas —amigo y socio de Walker y conductor del auto— murió a causa del impacto.

RELACIONADO: Las facetas de Paul Walker que no conocías (VIDEOS) 

La policía todavía se encuentra investigando cuál fue la causa del accidente, lo que provocó que el auto perdiera el control. Aunque aún no hay conclusiones definitivas, los investigadores han dicho que la velocidad fue uno de los factores del choque.

El informe define que las muertes fueron accidentales. Aún se esperan resultados de reportes de toxiclogía, los cuales podrían demorar varias semanas, reportó el diario USA Today.

You May Like

EDIT POST