Verizon Vehicle/Twitter
Laura D'Ocon
September 29, 2015 AT 04:28 PM EDT

Son muchos los padres que se preocupan por la seguridad de sus hijos en la carretera, por eso hum y Verizon decidieron crear un sistema que vela por la seguridad en las carreteras.

Hum es una nueva creación tecnológica para vehículos, con un servicio de suscripción, que permite al conductor que su automóvil se vuelva más inteligente, independientemente de su proveedor de servicios inalámbricos.

El servicio es compatible con más de 150 millones de vehículos en los Estados Unidos y proporciona a los suscriptores una solución fácil de instalar y que ayuda a predecir posibles problemas, evita averías y ofrece protección cuando se presentan los inconvenientes.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Pulsando un botón, los conductores reciben información sobre diagnóstico, asistencia en carretera, consultas en directo con mecánicos certificados por ASE y personal de emergencia a la carta.

“A pesar de las soluciones tecnológicas disponibles hoy en día en el mercado, los padres todavía no se sienten capaces de proteger a sus familias mientras están en el coche”, dijo Shane Schwab, director de ventas y operaciones de hum en Verizon Telemática, durante el evento Take a Drive with Verizon hum & Second Cityen en Nueva York.

“Es precisamente por esto que estamos tan apasionados con nuestro nuevo servicio, hum. Porque ofrece exactamente lo que los padres están pidiendo, una solución simple y fácil de usar que proporciona máxima tranquilidad con tan sólo pulsar un botón”, agregó.

FOTOS: Famosos en Instagram

Según una encuesta realizada por hum, los padres están menos preparados para manejar situaciones de emergencia en un automóvil que dentro de sus hogares. La encuesta incluyó 1,000 personas en los Estados Unidos, padres de niños menores de 15 años o que esperan un bebé.

A su vez, hum también ha diseñado una aplicación para teléfonos inteligentes que monitorea el buen funcionamiento del automóvil. También se pueden configurar recordatorios de mantenimiento que son enviados a través de mensaje de texto y correo electrónico.

Para más información sobre la subscripción visita hum.com.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN  

You May Like

EDIT POST