PETER PARKS/AFP/Getty Images
ncastro
December 19, 2014 AT 07:19 PM EST

Solo días después del sangriento desenlace del secuestro de 17 personas a manos de un terrorista en un café, Australia vuelve a estar conmocionada por el asesinato de ocho niños en una residencia de la ciudad de Cairns, en el norte del estado de Queensland.

La madre de siete de los menores, de 34 años, fue hallada con heridas de arma blanca en la escena del crimen y fue inmediatamente trasladada a un hospital cercano. Según el inspector de policía de Cairns, Bruno Asnicar, permanece estable.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

El diario The Sidney Morining Herald indicó que los cadáveres fueron hallados el viernes por la mañana por un hermano de 20 años de las víctimas.

De momentos no se ha identificado públicamente a un sospechoso de la muerte aparentemente por apuñalamiento de los menores, con edades que van de los 18 meses a los 15 años, pero la madre está colaborando en las pesquisas de la policía.

“Esto es un crimen atroz”, señaló el primer ministro de Australia, Tony Abbott, en un comunicado emtido este viernes. “Estos son días difíciles para nuestro país.
http://storify.com/peopleenespanol/story-90

El crimen en Cairns se suma a la conmoción que causó la muertes de dos de los rehenes secuestrados el pasado lunes por un terrorista islámico en un café de Sidney. Las dos víctimas y el secuestrador fallecieron cuando la policía asaltó el local.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST