Cortesía Aura Cristina Geithner
Moisés González
September 14, 2016 AT 02:06 PM EDT

Si bien lleva casi treinta años de carrera artística y ha interpretado todo tipo de personajes, Aura Cristina Geithner tiene claro que ser mamá ha sido “el mejor papel” de su vida.

La actriz colombiana, que ha tenido que ser “madre y padre al mismo tiempo” de su hijo Demian, reconoce que el aprendizaje que deja una experiencia así es “inmenso”.

“El valor de la vida, la tolerancia, la paciencia… han hecho de mí una mejor persona”, destacó.

Geithner –que da vida actualmente a la villana de la telenovela Despertar contigo (Univisión)– asegura que entre su hijo y ella “existe una gran amistad”. “Somos amigos, respetamos nuestros espacios y nos ayudamos mutuamente”, señaló. “Todos los días agradezco tener un hijo como él, pues ha logrado sacar lo mejor de mí misma”.

Tras años de largas batallas judiciales con el papá de su hijo, la actriz está feliz de que por fin padre e hijo puedan estar juntos. “Tengo que confesar que ha logrado tener un acercamiento espiritual y emocional con su hijo. Me hace muy feliz que todos en este momento vivamos en armonía”, expresó.

Foto: cortesía Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner sobre la relación que tiene con su hijo: "Somos cómplices, amigos y nos respetamos nuestras ideas por muy locas que sean".

La artista colombiana describe a Demian, de 17 años, como “un muchacho admirable, con valores y muy maduro para su edad”.

“Ama la naturaleza, las actividades al aire libre, viajar, los animales y la adrenalina. Odia lo cotidiano y que no le permitan desarrollar su creatividad”, contó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Tiene pensado seguir los pasos de su mamá en el mundo de la actuación?

“Tiene talento y él lo sabe. Pero sabemos que su espíritu lo llevará a donde él quiera en el tiempo que él desee. Él decidirá qué camino seguir y yo lo respetaré y apoyaré siempre”, señaló.

You May Like