NTX Fotos
People Staff
March 28, 2005 AT 06:15 PM EST

La expectación por la pronta liberación del productor Sergio Andrade crece cada día, y se espera que finalmente se produzca este martes o miércoles.

Luego de ser hallado culpable de rapto, corrupción de menores y violación agravada y condenado a 7 años 10 meses de prisión de los cuales ya cumplió 5, el ex de Gloria Trevi aún no puede ver realizado su deseo de salir en libertad. El problema sería que sus apoderados legales no habrían podido reunir el dinero para pagar una multa de $318 y la indemnización a Karina Yapor de $94,000 por reparación de daños.

Sin embargo, la recaudación del dinero es sola cosa de tiempo. Por eso, la inminente salida del productor ha centrado las miradas en algunas de sus ex amigas, como Gloria Trevi o Mary Boquitas. La pregunta que muchos se hacen es ¿cómo reaccionarán ellas cuando Andrade recupere su libertad? Y a juzgar por sus declaraciones, todo indica que las chicas se mantendrán bastante alejadas del productor.

Gloria Trevi señaló que entre ella y Andrade no existe nada. “Cero, ninguna. Absolutamente ninguna, nada, nada. La última vez que nos vimos yo le dije que no sentía nada. Fue bonito podérselo decir a los ojos”, afirmó a la cantante a Univisión. Por su parte, Mary Boquitas señaló que “la relación con él terminó hace muchos años y la interacción de amistad hace muchos meses”, y de paso aprovechó para negar los rumores que afirmaban que lo había ido a visitar.

You May Like

EDIT POST