Mezcalent
jclar
April 08, 2014 AT 08:11 PM EDT

Los protagonistas de la novela De que te quiero, te quiero (Univisión), Juan Diego Covarrubias y Livia Brito, comparten anécdotas chistosas detrás de cámaras de la telenovela.

“En esta telenovela hicimos un gran equipo todos, fuimos como una gran familia. Una cosa chusca, algo divertido, es que se hizo una cadenita, con las manos en las nalgas de los actores; él (Marcelo Córdoba) empezó la cadenita, pero lo más chistoso es que estaba el primer actor don Aarón Hernán.

VIDEO: Livia Brito y Cynthia Klitbo se identifican con sus personajes en De que te quiero, te quiero 

“Éramos varios en escenas y siente uno la mano en la nalga y es como ‘¡quiubo, pásala, pásala!’. Entonces se fue pasando y se hizo una cadenita como de seis personas ¡todos agarrándose las ‘nachas’!. A cuadro no se vio evidentemente, pero sí se veían las reacciones”, cuenta entre risas Juan Diego.

El galán explica que este tipo de situaciones surgen en el momento y se manejan con mucho humor.

“No, no es aburrimiento. Es prueba de concentración, de alguna manera. Algunos le llamarían alguna cosa diferente, rara, pero en el momento en que tú sientes eso, es que no puedes cortar la escena. Entonces tienes que seguir y entonces como ya aguantaste tú, ahora pásala a ver qué pasa con el siguiente y es una pruebita a ver quién la falla”, agrega Covarrubias.

Y si a Juan Diego le tocaban las nachas, a Livia Brito le aullaban “los lobos” del foro de grabación.

“Me pasaba muy seguido. Cada vez que me canso mucho, empiezo a cantar y cuando llegaba al foro empezaba a cantar. Y cante y cante y cante cualquier canción que se me hubiera pegado en el camino”, dice Livia. 

“Todos los camarógrafos, los técnicos, el equipo de maquillaje, vestuario, etcétera, los que estuvieran ahí reunidos, empezaban a aullarme. Era todo el foro un espectáculo de ‘lobos’ aullándome porque yo estaba cantando. A mí me gustaba mucho y me desestresaba, y los quiero mucho a los chavos, por eso porque se hizo una familia bonita”, comparte.

You May Like

EDIT POST