UNIVERSAL MUSIC
People Staff
June 04, 2008 AT 12:00 PM EDT

El cantante Enrique Iglesias se prepara para participar en la Eurocopa 2008, el torneo que reúne a las mejores selecciones de fútbol de Europa, pero no pateando el balón sino interpretando el tema oficial del torneo, “Can You Hear Me?” (¿Me oyes?), el cual además cantará en la ceremonia de clausura de ese evento.

La pasión por el fútbol Enrique la lleva en la sangre, pues su papá, Julio Iglesias, fue portero del Real Madrid.

Haz clic aquí para escuchar “Can You Hear Me?”!

“Estoy encantado de poder contribuir al torneo de fútbol en Austria y Suiza y para mí será un honor actuar en la final”, dijo el español de 33 años a través de un comunicado de prensa.

El sencillo, producido por Universal Music, saldrá a la venta este viernes, un día antes de que se inaugure el campeonato, que terminará el 29 de junio.

“Can You Hear Me” forma parte de Insomniac, en una nueva edición que saldrá a la venta el 17 de junio. Este CD, en su primera edición, recibió varios discos de oro y de platino en una decena de países.

Próximamente, Iglesias estrenará el segundo sencillo de su álbum de éxitos, Uno 95/08, el cual se mantuvo cinco semanas en el primer lugar de Billboard.

You May Like

EDIT POST