People Staff
September 14, 2009 AT 11:00 AM EDT

Tremendo susto pasó este fin de semana Alessandra Rosaldo durante su visita a Nueva York junto a Eugenio Derbez, pues la actriz y cantante fue atropellada por un taxi amarillo cuando conducía su bicicleta en las calles de la Gran Manzana.

“La verdad es que el susto fue terrible, acá traigo marcada la puerta del taxi (mostrando la pierna y el brazo), me dejó tirada a la mitad de la calle”, declaró la novia de Derbez, de 38 años. “Es un milagro que no haya venido otro coche porque me mata”.

La protagonista de Amarte es mi pecado aseguró que lo que más le molestó del incidente fue que el taxista lo tomó muy a la ligera. “Sentía mucho dolor por los golpes, pero lo que me sacó de todo fue la actitud del taxista, se bajó con toda la calma del mundo y me dijo: ‘no te vi, perdón'”.

Derbez aseguró que todo pasó tan rápido que incluso cuando el taxi golpeó a su novia, con quien viajó a Nueva York a celebrar su cumpleaños, él ni siquiera se dio cuenta.

“Andábamos en bicicleta, yo venía delante de ella y le pegó a ella, yo no me di cuenta, nada más oí un grito y cuando voltee ya estaba ella en el piso, ya regresé a recogerla, nada más estaba muy espantada y muy enojada”, comentó el comediante.

Derbez agregó que lo peor es que no tomaron los datos del conductor por lo que será más difícil entablar una demanda. “Ella comenzó a llorar y se echó a correr porque no quería que la vieran llorar y yo no sabía si reclamarle al taxista o correr atrás de ella, acabé yendo detrás de ella, entonces el señor se fue, como que fue algo muy extraño porque no pudimos anotar placas para una demanda”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN DE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST