Getty Images
Yolaine Díaz
August 12, 2016 AT 07:51 PM EDT

Tener que llegar al aeropuerto tres horas antes, pasar por los tediosos controles de seguridad y lidiar con la ansiedad que algunas personas como yo tienen a volar, es más que suficiente para hacer de un viaje una experiencia estresante. Pero, ¿te imaginas que encima de todo eso tu vuelo se retrase siete horas? Pues eso fue exactamente lo que me pasó.

Al principio me desesperé y quise que la aerolínea me diera alguna explicación por tan extenso retraso, pero al darme cuenta que era un problema que estaba ya fuera de su alcance, no me quedó otra más que acomodarme y esperar. Por suerte llevaba conmigo algunos productos de belleza que me permitieron pasar más cómoda –y por supuesto más fabulosa- las interminables horas de espera. Hey, nunca sabes donde puedes conocer a tu príncipe azul. Esto fue lo que me salvó de la histeria y me dejó superfresca.

Vienen en un paquete muy conveniente, ideal para llevar en tu bolso, y sirven para todo. Los puedes usar, como en mi caso, para refrescarte, limpiarte las manos e incluso para quitarte el maquillaje. Sports Body Wipes, de Playtex. $2.98. Walmart.com.

Capturado de la página de la marca

Este cepillo viene en diferentes colores y es tan pequeño que ocupa muy poco espacio. Me sirvió de mucho cuando decidí dormir un rato en los asientos de la sala de espera y me levanté despeinada. Compact Styler, de Tangle Teezer. $20. Sephora.com

Capturado de la página de la marca

Tantas horas en un aeropuerto por supuesto que te sacan ojeras, así que esta versión miniatura de mi corrector favorito fue mi mejor compañero de viaje. Radiant Creamy Concealer, de Nars. $12. Sephora.com.

Capturado de la página de la marca

Estando en un lugar cerrado tu piel tiende a sentirse seca y deshidratada, pero si llevas este espray facial que contiene vitaminas–lo puedes usar cuantas veces quieras- te aseguro que siempre te sentirás fresca y tu piel te lo agradecerá. Vitamin Hydrating Mist, de First Aid Beauty. $16. Firstaidbeauty.com.

Capturado de la página de la marca

Siempre me gusta tener un glow y que mi maquillaje se vea intacto. Esta paleta, que tiene rubor, bronceador, iluminador y cuatro sombras de ojos, fue mi producto favorito. Me apliqué un poco de sombra con los dedos, al igual que iluminador y rubor. Horas después, mi maquillaje parecía recién aplicado. Nyxcosmetics.com.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Capturado de la página de la marca

Tip: Siempre que viajo me gusta tomarme dos sobres de vitamina C (ojo que la dosis recomendable es un sobre), de Emergen C. ya que te ayudan a subir las defensas y evita que te enfermes al estar encerrada en un espacio tan pequeño por varias horas. Además es excelente para la piel. Es lo mejor que puedes hacer, te lo aseguro.

 

 

You May Like

EDIT POST