Mezcalent
jclar
August 14, 2013 AT 08:35 PM EDT

Dos motocicletas, dos camionetas y cuatro personas a pie bien armadas trataron de atentar contra la vida del productor Omar Suárez en una calle de la Ciudad de México.

El ataque frustrado—que ocurrió hace unos días— se dio cuando el productor de Perfume de Gardenia y su hermano se dirigían a casa de la actriz María Victoria, quien forma parte del elenco de dicha obra musical, y fueron interceptados por esta banda de delincuentes.

Aunque al principio Suárez pensó que se trataba de un intento de secuestro, al transcurrir los minutos se dio cuenta de que se trataba de un posible ajuste de cuentas.

FOTOS: Marjorie de Sousa en Perfume de Gardenia

“Creo que más allá de una situación económica podría parecer una situación de rencilla, porque era más de ataque”, declaró en el programa radial mexicano Fórmula Espectacular (Radio Fórmula) Suárez, quien además aseguró que tras el ataque ha tomado las medidas necesarias para su protección y la de su familia.   

“Un grupo muy organizado de personas con chícharos (auriculares), radios, motos y demás llegaron a tratar de seguirnos, [sin] atacar directamente, o sea de una manera muy rara. En principio pensamos que era una situación de dinero, pero no, era una situación más aparente de atentado, que es un poco más delicado”, señaló el productor.

Suárez relató que el chofer del auto en el que él iba logró escapar, dejando herido a uno de los motociclistas.

Tras el incidente, Suárez permaneció por varias horas en casa de María Victoria, ya que, según explicó, la banda de delincuentes lo esperaba afuera. Decidió salir horas más tarde en un vehículo que le facilitó la actriz.

 

 

 

You May Like

EDIT POST