Mezcalent.com
People Staff
July 21, 2009 AT 12:00 PM EDT

Luego de varios días de sentirse mal, la presentadora del programa de televisión Ventaneando (Azteca América) fue diagnosticada con el virus de la influenza tipo A y se recupera en un centro médico bajo tratamiento de antivirales.

“El sábado en la noche me vine al hospital con los síntomas realmente complicados y me sentí fatal”, declaró la conductora de 36 años en diálogo con Javier Poza en el programa radial mexicano OK!W. “En principio pensaron que se trataba de una gastroenteritis, pero al ver los síntomas respiratorios me hicieron la prueba de la influenza y salió positiva”.

La presentadora de televisión explicó que, fue tal la alarma de los doctores, que inmediatamente la aislaron del resto de los pacientes para evitar que hubiera nuevas personas contagiadas. “El infectólogo me dio la mala noticia de que debía estar en aislamiento por siete días. Las enfermeras que me atienden se montan todo un kit casi de astronautas para verme”.

Sarmiento explicó que aunque ya fue diagnosticada con la influenza regular, ahora tendrá que esperar el resultado de varios análisis para saber si también padece la influenza H1N1 que ha matado a varias personas en el mundo.

“Esos resultados me los entregan el miércoles y bueno, si doy positivo, al menos me alegrará saber que estuve en observación y que podré contarle a mis nietos que fui parte de las estadísticas”, comentó entre risas.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST