John Parra/WireImage
Lena Hansen
November 19, 2015 AT 08:55 PM EST

Recuerden bien el rostro de Astrid Asher ya que la cantante colombiana promete convertirse en la nueva revelación musical.

“Tenía miles de mensajes y de personas felicitándome y no lo podía creer”, recuerda sobre la reacción ante su nominación al Latin Grammy en las categorías de Mejor álbum vocal pop tradicional y Mejor ingeniería de grabación para un álbum por su disco de su mismo nombre, grabado de manera independiente con el productor Javier Limón. “Es un reconocimiento muy importante en la música latinoamericana. Me tomó por sorpresa”, añade. 

RELACIONADO: Todo sobre los Latin Grammy 

Sobre su presentación de su tema “Quien” esta noche en la gala, la artista adelanta: “Vamos a presentarnos en piano y cajón, algo muy limpio. No voy con gran producción. Voy a hacer algo bien íntimo”. El álbum incluye algunos temas inéditos y cóvers de éxitos de Silvio Rodríguez, José Luis Perales, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, artistas que dejaron huella en la intérprete. De hecho, confiesa que un sueño por cumplir es cantar con Juan Gabriel algún día.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“Esta es una carrera que se tiene que amar mucho. Lo que haces porque cuesta trabajo. Me he encontrado con risas, con llantos, con subidas y bajadas”, dice sobre su camino en la industria. Y añade que su familia en Colombia estará echándole porras esta noche.

<iframe width="560" height="315" src="https://“>www.youtube.com/embed/K5Iwk7td3D0″ frameborder=”0” allow…

You May Like

EDIT POST