Franco Origlia/Getty Images; Fabiano Silva/Getty Images
Mayra Mangal
February 10, 2016 AT 08:47 PM EST

A falta de solo dos días para la llegada del papa Francisco a México, los famosos también se están preparando para vivir esta visita histórica.

Un ejemplo es Adamari López, quien está “feliz” de formar parte de la cobertura de Telemundo. La conductora puertorriqueña cubrirá los pasos del pontífice por tierras mexicanas para el programa matutino que presenta, Un nuevo día.

RELACIONADO: Lucero dará la bienvenida al papa Francisco

“Será una experiencia maravillosa poder vivir de cerca este viaje de misericordia y paz”, dijo a People en Español. “Estoy leyendo mucho de sus viajes anteriores y de su vida para llevar la información correcta y disfrutar más esta espectacular oportunidad”.

Francisco Bergoglio llegará a México el viernes y visitará Ciudad de México, Ecatepec, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Morelia y Ciudad Juárez. Durante esta gira, el papa celebrará cinco misas masivas y pronunciará 13 discursos oficiales, reuniéndose además con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

RELACIONADO: Diego Boneta feliz por su participación en homenaje al papa Francisco

Entre las celebridades que están en la agenda de la visita están LuceroBelinda, Cristian Castro, Diego Boneta, y el grupo Pandora, quienes grabaron el CD México se pinta de luz en honor al papa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Papa Francisco faltan pocas horas para tenerte de visita en México y recibirte con todo nuestro amor!”, escribió hace unas horas en su cuenta de Twitter Lucero, que también seguirá la visita del santo padre para Telemundo acompañada de José Díaz-Balart y María Celeste Arrarás

You May Like

EDIT POST